Bysunrise y Gas Natural Fenosa en Gastrocanarias 2017

Bysunrise y Gas Natural Fenosa en Gastrocanarias 2017

Desde el día 23 hasta el próximo día 25 de mayo, el Recinto Ferial de Tenerife acoge el IV Salón Gastronómico de Canarias, Gastrocanarias.

En el mismo Bysunrise como principal colaborador de referencia en Canarias de Gas Natural Fenosa dispone de un espacio habilitado por la compañía energética dónde ofrecemos a los visitantes de Gastrocanarias información sobre los productos y servicios que comercializamos en las islas, donde llevamos más de dos años trabajando.

Asimismo haremos una presentación enfocada al sector hostelero de las Soluciones a Medida que ofrece Gas Natural Fenosa y donde Canarias constituye un mercado potencial para este tipo de proyectos, donde se financian grandes inversiones orientadas a la renovación de instalaciones de iluminación, calefacción y climatización.

El horario de visitas será de 10:30 a 20:30 durante los días que dura la feria, que una vez terminada podremos atender a nuestros clientes y colaboradores potenciales en nuestro Centro de Atención al Cliente en la Avenida Bravo Murillo número 8 de Tenerife en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn