COMPAÑÍA

QUIÉNES SOMOS

BySunrise es una empresa integral colaboradora de Gas Natural Fenosa, de servicios energéticos e instaladora de gas y electricidad, inscrita en los registros correspondientes del IDAE y Ministerio de Industria del Gobierno de España.

Contamos con un importante equipo de profesionales integrados en sus departamentos técnico y comercial, con un claro enfoque al cliente, ofreciendo todo tipo de posibilidades en los campos de optimización, gestión y eficiencia energética.

Presentes en la Comunidad de Madrid desde el 2009, nos hemos consolidado como empresa líder en nuestro sector en las Islas Canarias y desde 2015 hemos iniciado un proyecto ambicioso de expansión en Castilla y León.

Somos expertos en consultoría energética y comercial y líderes en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones domésticas de gas natural, presentes en varios territorios de la geografía nacional asistiendo más de 30.000 preventivas al año de Gas Natural Servicios SDG S.A.

Bysunrise forma parte de la red de centros de atención al cliente de Gas Natural Fenosa donde atendemos a los clientes de la compañía en Alcalá de Henares (Madrid), Santa Cruz de Tenerife y Segovia.

Nuestro área de ingeniería y eficiencia energética se ha consolidado durante los últimos años, realizando más de 30 proyectos de iluminación y climatización eficiente en la Comunidad de Madrid y en las Islas Canarias en 2015.

Empresas de todo tipo han confiado en nosotros y se han beneficiado de importantes ahorros toda vez que han mejorado sus instalaciones y comprometiéndose en reducir las emisiones de CO2.