EFICIENCIA ENERGÉTICA

CALEFACCIÓN

BySunrise junto con Gas Natural Fenosa tienen como misión el desarrollo de proyectos de mejora de la eficiencia energética en la gestión de la energía por los clientes, con el objetivo de reducir el consumo de energía primaria, reducir las emisiones contaminantes y de efecto invernadero y generar ahorros económicos.

Para conseguir este objetivo implantamos proyectos tecnológicos que aportan soluciones a medida para las necesidades del cliente de forma integral.

La metodología de desarrollo de los proyectos se fundamenta en la elaboración de una auditoría energética inicial de las instalaciones que permita identificar oportunidades de mejora. Dichas oportunidades, seleccionadas de acuerdo a su impacto económico y las necesidades del cliente, permitirán elaborar una oferta como Empresa de Servicios Energéticos (ESE).

Podemos realizar todo tipo de instalaciones de calefacción y ACS para empresas o comunidades de propietarios en las que montamos equipos de alta tecnología, con telegestión y mantenimiento incorporado, consiguiendo un ahorro considerable frente a la situación actual.

Podemos convertir salas de gasóleo o carbón a gas natural, renovar su caldera por una nueva de gas natural con un sistema de gestión energética de primera calidad.

Grandes beneficios

Los principales beneficios que se obtienen son:

Ausencia de inversiones iniciales a desembolsar por parte del cliente.

Interlocutor único y factura integrada que engloba la totalidad de los servicios de energía, mantenimiento y gestión.

Ahorros energéticos asegurados por Gas Natural Fenosa.

Reducción de emisiones de CO2 y consumo de agua.

Posible obtención de subvenciones, actualizando el modelo económico-financiero.

Las cuotas son 100% deducibles en concepto de gastos.

Detección inmediata de anomalías.