EFICIENCIA ENERGÉTICA

CLIMATIZACIÓN

BySunrise junto con Gas Natural Fenosa renueva sus equipos de climatización seleccionando el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, bomba de calor, enfriadora… permitiendo climatizar (calor y frío) tus instalaciones durante todo el año, y si lo desea, cubrir tus necesidades de agua caliente sanitaria (ACS).

Los Sistemas de Climatización Eléctricos utilizan la energía térmica que contiene el aire exterior para transferirlo al edificio que se quiere climatizar, siendo más eficiente que cualquier otro sistema de climatización de gasóleo o eléctrico, alcanzando coeficientes de rendimiento (COP) de hasta el 4.

Máximo confort con el mínimo consumo. Su alta eficiencia permite ahorrar energía y dinero.

Alta capacidad de regulación, con sistemas diseñados para adaptarse a la demanda puntual de tu edificio, manteniendo los niveles de confort y maximizando la eficiencia.

Simplicidad de la instalación: una única instalación para todas tus necesidades de confort.

GRANDES BENEFICIOS

Los principales beneficios que se obtienen son:

Sin inversiones iniciales.

Sólo pagarás por la energía que realmente consumas (energía útil). Pagarás por tu confort y no por la electricidad que consumas.

Ahorro energético y económico desde el primer día.

Sólo debes ocuparte de tu confort. Gas Natural Fenosa se encarga del mantenimiento preventivo de la instalación y, si lo deseas, también del mantenimiento a todo riesgo. El mantenimiento y el rendimiento van a cargo de Gas Natural Fenosa, que asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

Disminuye el impacto medioambiental. Su elevado rendimiento permite disminuir las emisiones de CO2 frente a otros sistemas.

Se adapta a la prohibición de recarga del R22 a partir de 2015. (Reglamento Europeo 1005/2009).

Servicio de asistencia 24 horas al día y 365 días al año.

Telegestión y control informático central. A través del sistema de telegestión, tu instalación estará siempre controlada con la máxima eficiencia desde nuestras oficinas, para obtener en todo momento información de la misma.

Atención personalizada. Gas Natural Fenosa pone a tu disposición un gestor personalizado asignado a tu instalación y un servicio de asistencia telefónica 24 horas, los 365 días del año.

Renovable y de alta disponibilidad

Una instalación de energía geotérmica es un sistema de alto rendimiento que ahorra energía y dinero.

La Solución de Climatización Renovable con Geotermia de Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de climatización de alta disponibilidad 24 horas, 365 días al año, y de elevada eficiencia con rendimientos de hasta el 600%.

La sustitución de equipos de climatización convencional por Bomba de Calor Geotérmica (BCG) permite producir calefacción, refrigeración y ACS manteniendo altos rendimientos todo el año, por lo que se reduce drásticamente el coste energético y las emisiones de CO2. Además, el equipo de BCG sustituye a cualquier sistema de climatización convencional.

Gas Natural Fenosa se encarga de la instalación, de realizar la inversión inicial* de la gestión de subvenciones, de trámites** y de la ingeniería y legalizaciones**.

* El término fijo mensual a pagar por el cliente incluye los pagos a plazos de las inversiones.

** Salvo de los elementos propiedad del cliente

GRANDES BENEFICIOS

Los principales beneficios que se obtienen son:

Ahorro energético y económico: es el sistema de climatización con mayor rendimiento del mercado.

Disminuye las emisiones de CO2.

Renovable: es una alternativa a la instalación de energía solar térmica.

Su funcionamiento no depende de condiciones meteorológicas.

Nulo impacto visual y acústico. El espacio utilizado por los captadores puede recuperar su uso anterior (aparcamiento, zona de recreo, zona deportiva, zona verde...).

Salud: no produce emisiones de gases tóxicos ni fugas. Además, al no haber torres de refrigeración, se disminuye el riesgo de legionelosis.

Mantenimiento: requiere un mantenimiento sencillo debido a la larga vida útil de los componentes.