EFICIENCIA ENERGÉTICA

ILUMINACIÓN

Para mejorar la eficiencia energética de tus instalaciones, Bysunrise de la mano de Gas Natural Fenosa ha desarrollado la solución LedPlus con la que podrás sustituir toda la iluminación por tecnología Led de primeras marcas proporcionándote, desde el primer día, un ahorro en tu consumo de iluminación de hasta el 65%.

Con la solución LedPlus, contarás con la garantía de hasta 5 años de marcas de primer nivel como Philips o Socelec, pudiendo pagar tu nuevo sistema de iluminación en cómodos plazos, sin necesidad de realizar un desembolso inicial.

La nueva iluminación Led propuesta, mejora el confort visual respecto a las soluciones de fluorescentes convencionales, ya que proporciona un mayor nivel de iluminación y una mejor reproducción de los colores, aumentando la sensación tanto de luminosidad como de confort.

Nuestro departamento de ingeniería realizará una auditoría de eficiencia energética en iluminación y te propondrá una serie de medidas encaminadas a la mejora de tus instalaciones y a la consecución de un importante ahorro energético.

ALCANCE DEL CONTRATO

El servicio incluye el suministro de los nuevos equipos Led de alta gama, desmontaje y retirada de la solución anterior, instalación y puesta en marcha de la nueva solución Led y, si lo deseas, comprobación de ahorros.

Gas Natural Fenosa ofrece

Financiación

“Renove” de los tubos fluorescentes convencionales por tubos Led de alta gama

Recableado y reciclaje de los equipos desinstalados

Comprobación de ahorros (opcional)

Pruebas de aceptación final

Hasta 5 años de garantía en los nuevos equipos

El cliente paga

Consumo eléctrico*

Cuotas mensuales

Cuota mensual Ledplus o financiación cuyo importe puede ser amortizado con el ahorro obtenido.

* Este producto NO es exclusivo para clientes de electricidad de Gas Natural Fenosa, los clientes pueden elegir si mantienen la electricidad con su actual proveedor o no.

Grandes beneficios

Los principales beneficios que se obtienen son:

Ahorro económico desde el primer día, incluida la nueva cuota a pagar en cómodos plazos.

Ahorros energéticos de hasta el 65% del consumo de iluminación desde la primera factura.

Garantía de los equipos durante todo el contrato, con una marca de primer nivel que asegura su calidad.

Aumento del confort al mejorar el nivel y la calidad de la iluminación.

Sin mantenimiento: con LedPlus no será necesario gastar tiempo ni dinero en reponer los tubos fluorescentes, cebadores ni balastos.

Elevada vida útil: los tubos Led instalados por Gas Natural Fenosa tienen una vida útil de entre 25.000 y 50.000 horas.

Con la garantía de Gas Natural Fenosa: que realizará una comprobación del ahorro energético (opcional), medición del consumo y nivel de iluminación antes y después de su instalación para que pueda verificar los resultados del proyecto.

Reduce las penalizaciones por energía reactiva. Los nuevos tubos Led tienen un factor de potencia superior a 0.9.

Instalación segura: se realizará con el recableo de las luminarias y la eliminación de los equipos auxiliares existentes previamente. Todo ello a través de instaladores autorizados.

Limpieza de las luminarias para mejorar su aspecto y nivel de iluminación.

Medio ambiente: todos los equipos serán retirados por empresas autorizadas, asegurando una perfecta gestión de los desechos generados.

Fácil y rápida instalación: nos amoldamos al funcionamiento de su empresa