HOGAR

ELECTRICIDAD Y GAS

Benefíciate de grandes ventajas al contratar la electricidad y gas natural de tu hogar con Gas Natural Fenosa.

Ponemos a tu disposición profesionales de la energía que te asesorarán sin compromiso para decidir qué oferta o plan de precios te conviene.

NUEVOS SUMINISTROS

Ahora al dar de alta el gas y/o la electricidad con
Gas Natural Fenosa todo serán ventajas

Si quieres dar de alta un nuevo suministro de electricidad y/o gas es muy sencillo. Puedes beneficiarte de hasta un 100% de descuento en el término fijo del gas natural* durante el primer año de contrato.

Podemos gestionar altas de suministro de electricidad y gas o de ambas cosas, formando parte de la compañía líder en comercialización de electricidad y gas con más de nueve millones de clientes en España.

Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de atención al cliente (enlace a centros) donde nuestros gestores te explicaran con detalle todas las ofertas y promociones vigentes.

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros aquí para tramitar tu solicitud.

*Si contratas la electricidad y un servicio de valor añadido con Gas Natural Fenosa.

CAMBIA DE COMPAÑÍA A GAS NATURAL FENOSA

Si lo que buscas es tener una comercializadora solvente, con las mejores ofertas tanto en el gas como en la electricidad estás de suerte.

Te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de los mejores descuentos posibles, con buenas tarifas de precios y la posibilidad de unificar las facturas del gas y la luz en una sola.

Si por el contrario sólo deseas contratar la electricidad o el gas con nosotros, ponemos a tu disposición varias ofertas con descuentos en la parte fija o variable de la factura.

Además si contratas cualquiera de nuestros servicios de valor añadido te beneficiarás de más ventajas.

Si quieres saber más al respecto de nuestras ofertas, ponte en contacto con nuestras delegaciones comerciales aquí (enlace a contactar) y un asesor se pondrá en contacto de manera inmediata.

icon_factura

Si lo prefieres puedes enviarnos tu factura a través del formulario de contacto