HOGAR

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

¿Conoces los servicios de valor añadido de Gas Natural Fenosa? Ponemos a tu disposición los productos más valorados y contratados por nuestros clientes.

SERVIGAS

El producto líder de la compañía tiene nombre propio, Servigas. Este servicio es fundamental para cualquier instalación de gas natural ya que consiste en un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, los 365 días y las 24 horas.

Disponemos de varias modalidades a la medida de tus necesidades:

SERVIGAS COMPLET

El servicio más demandado ya que incluye la revisión anual preventiva de su caldera e instalación de gas así como un servicio de emergencias los 365 días las 24 horas.

Podrá elegir entre las modalidades con o sin calefacción de manera que también se incluya dentro del servicio su instalación de calefacción.

En cualquier caso el disponer de este servicio permite cumplir lo dispuesto en el RD  relativo a la obligatoriedad de disponer de una revisión preventiva periódica de las instalaciones de gas.

Además puede contratar la modalidad Servigas Complet+ que permite disponer de un saldo anual de 300 € en piezas de manera que en caso de avería las mismas salgan gratis en la intervención siempre y cuando no se supere el saldo indicado.

SERVIGAS XPRESS

Esta modalidad de Servigas consiste en el mantenimiento correctivo de la caldera en caso de averia o emergencia.

De este modo, los clientes que contraten este servicio pueden llamar a Gas Natural Fenosa para que se desplace un técnico autorizado en menos de tres horas los 365 días del año y las 24 horas del día.

En Bysunrise nos encargamos de realizar estas operaciones de mantenimiento e varios territorios, entre los que se encuentran Segovia, Valladolid y la zona noreste de la Comunidad de Madrid.

Si quieres contactar con nuestro departamento de operaciones, lo puedes hacer aquí  y si deseas contratar el servicio o cambiar de modalidad lo puedes hacer aquí.

SERVIELECTRIC

Servielectric es un servicio de asistencia en el hogar que no sólo cubre las urgencias ante una avería en la instalación eléctrica, sino también todas las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca, termos y calentadores eléctricos, equipos de aire acondicionado y bomba de calor doméstico.

Además, con Servielectric Complet realizaremos la revisión anual preventiva de tus equipamientos de climatización y te asesoraremos gratuitamente sobre las mejoras que optimizarán el funcionamiento de los aparatos de tu hogar.